XXII SEMANA DE CINE MANOLO BARBA

Descargar Pdf

Un año más, la concejalía de cultura en su apuesta por acercar el cine a nuestros vecinos/as, ha preparado una programación muy especial y a conciencia en la XXIII Semana de cine en honor a nuestro paisano y apasionado del cine Manolo Baba (D.E.P)

Así pues, comenzaba dicha semana, con la exposición "Literatura fantástica y ciencia ficción a través del cine". Se pudo disfrutar durante toda la semana de diferentes elementos de ciencia ficción en la sala de exposiciones del Teatro Cine Colón. Elementos relacionados con Harry Potter, Juegos de Tronos, Spiderman, Bathman, y un Ete a tamaño natural entre otros elementos... que no dejó indiferente a nadie.

Durante la semana, las películas que se proyectaron fueron: Coco, Todos lo saben, Entre dos aguas, Carmen y Lola, El reino, Campeones, además de un día dedicado a la proyección de cortos como: Adivina, Un día en el parque, Caronte, La pureza, Madre y Ni una sola línea.

Debido a la gran demanda que existía para acudir a la proyección de la película "Campeones", la concejalía de cultura decidió ofrecer otra sesión, al día siguiente, para que todas las personas, que debido al aforo no habían podido asistir, pudieran disfrutar de ella.

Como en años anteriores, había dos días a la semana que eran gratuitos, llamados días del espectador.