UNA SEMANA REPLETA DE ACTIVIDADES Y TALLERES PARA LA JUVENTUD

Descargar Pdf

Durante la Semana del 11 al 16 de Abril, se va a desarrollar en Bonares de la I Semana de la Juventud, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntaminto de Bonares.

Se van a desarrollar una selección de actividades y talleres, pensados para todos los grupos jóvenes, con los que se han intentando cubrir las demandas y necesidades solicitadas por ellos mismos.

Comenzará la semana, con la inauguración de la misma en la casa de la Juventud.

Seguidamente se realizará un taller, donde las jóvenes podrán aprender nociones básicas de auto- maquillaje.

El taller, será impartido por la peluquera y Esteticista bonariega Lorena Coronel.

El martes, será una tarde de diversión, risas y más risas, pues tendremos un taller de Risoterapia, donde además nos enseñarán técnicas para expresar nuestros sentimientos y emociones, que a veces no resulta tan fácil.

Dicho taller será impartido por María Espinosa, trabajadora social, de la Asociación Apret.

El miércoles, disfrutaremos de una reunión de Tupper Sex, también en la Casa de la Juventud., donde la joven Estefanía, nos enseñará miles de cosas sobre la educación y diversión sexual, tema éste aún tabú, aunque ya hemos avanzado bastante, para nuestra sociedad.

El jueves, tendrá lugar una tarde deportiva, donde celebramos un campeonato de futbolín en la casa de la Juventud.

Tras finalizar el mismo, se procedrá a la entrega de trofeos por parte de la Concejalía para los ganadores.

El viernes, conmemoraremos el XXV ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA JUVENTUD, y tendremos un acto conmemorativo con los jóvenes que cumplieron la mayoría de edad el pasado año.

 El acto tendrá lugar en el Teatro Cine Colón, donde las concejalas de Juventud, Saray Romero y Sofía Rodríguez, harán entrega, junto al alcalde, Juan Antonio García, de un pen con la Constitución Española y los Estatutos.

Además, se hará entrega a cada joven, de varios obsequios.

Al finalizar el mismo, celebraremos una convivencia con ellos, donde tomaremos unos aperitivos.

El sábado, como broche final a la SEMANA DE LA JUVENTUD, tendrá luegar la FIESTA DE LA PRIMAVERA, en el Recinto Ferial.

Comenzará, a las 13 horas de la tarde, con la actuación del dj local Sergio Domínguez. Además, se podrá degustar de PAELLA gratis.

Después de almorzar, contaremos con la actuación del grupo flamenco “Calle Santa María”, que pondrá el toque flamenco a dicha fiesta.

Después, será la hora de la “Colour party” (con polvos de colores holy), para la cual contaremos con los espectaculares dj’s Miky Rodríguez & Segiraldo, y Sosahuelva dj.

A continuación, y tras finalizar la fiesta de colores, intervendrá de nuevo Sergio Domínguez dj, que deleitará a los jóvenes con la mejor música del momento.

Ya entrados en la noche, Alberto Prez dj, será quién de el pistoletazo de salida a la fiesta nocturna, para continuar hasta bien entrada la noche, el magnífico dj Oskar Fuegos, quien además de animar con la mejor música del momento, realizará un gran espectáculo con proyectores y fuego.

 

Próximos Eventos