PRESENTACIÓN PLANES DE EMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN BONARES

Descargar Pdf

El pasado 17 de octubre, el Ayuntamiento de Bonares celebró una reunión informativa en el Teatro Cine Colón, en la que se presentó los nuevos planes de empleo que la Junta de Andalucía ha puesto a disposición de los ayuntamientos.

El acto comenzó con una presentación de los nuevos Planes de Empleo por parte del Alcalde Juan Antonio García, poniendo en valor el esfuerzo que desde la Junta de Andalucía hace para que favorezca la inserción laboral de colectivos que tienen problemas a la hora de incorporarse al mercado de trabajo.

A continuación el Alcalde y Teniente Alcalde de Empleo Eusebio Avilés, hicieron entrega de los Certificados a un total de 30 vecin@s de Bonares que tuvieron la oportunidad de trabajar en Planes de Empleo anteriores.

Por último, Eusebio Avilés realizó una presentación a todos los asistentes sobre el proyecto que el Ayuntamiento de Bonares va a acomenter a partir de enero relativo a los Planes de Empleo. En total al Ayuntamiento de Bonares, le ha correspondido una cantidad de 166.350,81€, desglosado en cantidades enfocadas a diferentes colectivos (de 18-29 años, de 30-44 años y mayores de 45 años).

En total serán 19 contratos, todos ellos superior a los 6 meses, tal como establece la orden de los Planes de Empleos. En dicha reunión se ofreció a todos los asistentes los códigos del SAE en los que deben estar inscritos como demandantes de empleo para poder optar a estos contratos a partir de enero de 2019.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información