LOS REYES MAGOS PONEN PUNTO Y FINAL A LA NAVIDAD EN BONARES

Descargar Pdf

Sus Majestades Los Reyes Magos se desplazaron los días 2, 3 y 4 de enero a Bonares con el propósito de llenar sus buzones con las ilusiones de los niños y niñas bonariegos/as para la mágica noche del 6 de enero.

Desde primeras horas de la tarde, ya casi a la puesta del sol, en la Plaza de España, los Reyes se harán presente, para esperar a los niños/as que ilusionados se acercaron para hacer la entrega de cartas a los Reyes Magos. También durante los días 2, 3 y 4 de enero la Plaza de España acogió un Mercadillo Navideño. En este Mercadillo pudimos disfrutar de actuaciones musicales, cuenta-cuentos, talleres y atracciones infantiles, actuaciones de coros de campanilleros, danza del fuego etc.

Para endulzar la espera, como ya es tradicional, la asociación FIBOA (Asociación de fibromialgia de Boanares) estará junto a ellos, para que mientras los padres/madres que llevaban a sus hijos/as a echar la carta, pudieran disfrutar con sus tradicionales dulces caseros, café, chocolate y mistela.

Este año, al igual que el año anterior, se entregará por parte del ayuntamiento y las empresas colaboradoras más de 600 regalos entre todos los niños, obsequiando con un regalo a cada niño que acudió a echar la carta a sus majestades, para que ningún niño se quedase sin regalo.

El día 5 de enero, fue el día en el que salieron las Cabalgatas de Reyes por la localidad, repartiendo caramelos y regalos por todas las calles del municipio.

A pesar del frío, los bonariegos/as salieron a la calle, para arropar a los más pequeños, que junto a los Reyes Magos, recorrieron las calles en sus cabalgatas. Al día siguiente, el día 6 de enero, se procederá a la tradicional entrega de regalos, en la cual han colaborado este año, un total de 105 entidades y empresas locales, además de realizarse varias tiradas de regalos, caramelos y roscones de Reyes desde el parque de la Plaza España, para culminar las fiestas navideñas.