LA FIESTA LA PRIMAVERA PONE PUNTO Y FINAL A LA SEMANA DE LA JUVENTUD

Descargar Pdf
Image-88
FIESTA DE LA PRIMAVERA 2019

Durante la semana del 18 al 23 de marzo, se ha desarrollado la Semana de la Juventud, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bonares.

Comenzó el lunes 18 con la inauguración de la misma en la casa de la Juventud, donde contaron un divertido taller de tuppersex, donde jóvenes de diferentes edades, aprendieron cómo, de manera saludable se puede disfrutar de las relaciones sexuales.

El martes, tuvo lugar una excursión a "Bosque Suspendido" en Bollullos de la Mitación (Sevilla), donde pasaron una tarde de aventura con tirolinas, paintball, tiro con arco...

El miércoles, 4 equipos compitieron en un Scape Room, montado en la carpa del recinto ferial, donde el equipo ganador, fue obsequiado por parte del Ayuntamiento con 150€.

El jueves, los jóvenes pudieron pasar una tarde divertida con globo aerostático en el polideportivo municipal, donde se obsequiaron con bocadillos y refrescos a los asistentes.

El Viernes, se conmemoró el XXVIII ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA JUVENTUD, el acto tuvo lugar en el Teatro Cine Colón, donde la Concejala de Juventud, Sofía Rodríguez, hizo entrega, junto al alcalde, Juan Antonio García, de un pen con la Constitución Española y los Estatutos de Andalucía, además, se hizo entrega a cada joven de varios objetos. Tras finalizar el acto, se pudo disfrutar de un espectáculo de magia, finalizando la tarde con unos aperitivos en la casa de la Juventud.

El sábado, como broche final a la SEMANA DE LA JUVENTUD, tuvo lugar la FIESTA DE LA PRIMAVERA, en el Recinto Ferial. Comenzó a las 14 horas de la tarde, con la actuación del dj local Sosa dj. Además se pudo degustar una Paella gratis por parte de la concejalía del ayuntamiento.

Sobre las 18:00 horas, fuer la hora de la espectacular "Colour Party" (con polvos de colores holy), para la cual se contó con el espectacular dj Miky Rodríguez (Speaker y locutor de los 40 principales). Fue el momento más esperado y disfrutado por los jóvenes, teniendo en ese momento la carpa Municipal un lleno total.

A continuación, y tras finalizar la fiesta de colores, contamos con Paco Canalla en concierto, quién hizo reír a los asistentes, además de hacernos disfrutar con su música. Ya entrada la noche, fue el turno de Sergio Domínguez, quién continuó hasta bien entrada la noche, con los mejores temas del momento.

Un año más, fue una fiesta increíble, donde se pudo disfrutar de más de 16 horas de música ininterrumpida. Además, cabe destacar que no hubo incidentes que destacar, el día y la noche transcurrieron con normalidad, y eso es lo más importante.