I Concurso fotográfico, XXI Carrera popular Manolo Márquez y V memorial

Descargar Pdf

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bonares, el club atletismo Lince de Bonares, SENUJAMA, Bonares actual y Bonares digital han convocado el I Concurso Fotográfico Carrera Popular Bonares – Memorial Manolo Márquez, carrera que se celebrará este domingo 15 de noviembre en Bonares.

El objetivo de dicho concurso es  «dar a conocer la Carrera Popular de Bonares – Memorial Manolo Márquez desde una perspectiva diferente y fomentar la práctica deportiva a través de la expresión fotográfica».

Las bases del concurso son las siguientes:

 - En el concurso podrá participar todo aficionado a la fotografía de todo el territorio español que realicen fotografías el día 15 de Noviembre de 2015 en la XXI Carrera Popular de Bonares - V Memorial Manolo Márquez. Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso podrán ser seleccionadas.

- Se podrá presentar al concurso un máximo de 5 fotografías por concursante.

- Las fotografías pueden ir identificadas por su autor con su nombre o alias, en caso de hacerlo, la firma deberá ir ubicada en la esquina inferior derecha de la imagen.

- La organización se reserva el derecho de eliminar cualquier fotografía si alguna vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.

- El concurso es válido para todas las fotografías enviadas entre el 15 de Noviembre y el 30 de Noviembre de 2015, ambos inclusive, enviándolas por correo electrónico a aytodeportesbonares@gmail.com 

- El concurso finalizará el 30 de Noviembre de 2015 a las 23:59 horas.

Próximos Eventos