I Concurso de decoración navideña interior

Descargar Pdf

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, es por ello que en muchos sitios han empezado a volar las invitaciones navideñas y las tan conocidas cenas de navidad o la decoración navideña.

Con motivo de las fiestas navideñas, el ayuntamiento de Bonares, a través de la Concejalía de Festejos, convoca el I concurso de decoración Navideña.

El objeto de este concurso consiste en la decoración de interiores de las viviendas de la localidad premiando la mejor decoración navideña y que transmita un mejor ambiente festivo.

Podrán participar todos los vecinos de Bonares que estén empadronados y que sean mayores de edad. Los vecinos que quieran participar deberán inscribirse previamente y preparar una decoración de ambiente navideño, con diseño y estilo libre, y dejarla expuesta al menos desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero.

La inscripción al concurso será gratuita, debiendo realizarse del 5 al 15 de diciembre en el ayuntamiento, en horario de 9.00 a 14, horas. Un jurado popular elegido por la concejalía de festejos visitará las viviendas de los participantes para su posterior votación.

Se establece un único premio que recibirá una placa y un cheque de 100 Euros.