FIESTA CLAUSURA CLUB DE BALONCESTO

Descargar Pdf

El pasado sábado, 1 de junio a las 20:30 horas se celebró en la carpa municipal del Recinto ferial, el evento deportivo más antiguo, de todos los que se celebran en el municipio.

Se trata, de la Fiesta del Baloncesto, que organiza el club Baloncesto Bonares, contando con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento. Es un evento, que se viene celebrando desde que se creó el club hace precisamente XXXVI años.

 

El evento tuvo diferentes partes: por un lado, tras dar la bienvenida, se procedió a la proyección de una serie de diapositivas sobre la temporada 2018/2019. A continuación, se entregaron los diplomas, revistas y obsequios a los jugadores.

 

Tras esto, se hizo entrega de galardones, y finalizaría la noche con animación musical, dj y baile.

Durante el acto, las familias pudieron disfrutar de una excelente convivencia entre padres y jugadores de todo el club, más de 220 jugadores, que ha habido durante esta temporada.

Al final de la jornada, por parte de la Concejalía de deportes del ayuntamiento, se entregó a cada jugador y entrenador, un diploma con la foto del equipo para que sirva de recuerdo.