De flamenco va “Raíces de Nuestra Tierra”

Descargar Pdf

La cuadrilla de costaleros de la Hermandad de Nazarenos de Bonares, organizaron el sábado día 2 de Abril un acto a beneficio del nuevo Palio de la Virgen de los Dolores que va a bordar el Taller de Bordados de Bonares.

 

Fue una tarde muy completa, en la que además acompañó el tiempo, y se pudo desarrrollar la gala tal y como estaba prevista, en la Caseta Municipal del Recinto Ferial.

La gala comenzaba en torno a las 17,30 horas de la tarde. Desde ese momento, se pudo disfrutar de dulces caseros, tartas, cafés..y todo tipo de aperitivos a precios populares.

Además, se contó con unas actuaciones muy variadas, que se fue desarrollando en el siguiente orden. En primer lugar, actuó la Escuela Municipal de gimnasia rítmica. A continuación, la Escuela de Tamborileros de Bonares.

En tercer lugar, fue el turno de la Escuela de Baile de Rocío Galán, donde sus alumnas no dejaron a nadie indiferente con su saber hacer.

Más tarde, se pudo disfrutar de la actuación de los grupos flamencos  “De grana y oro”,  “Aromas Rocieros” y “Aire Nuevo”.

Tras un breve descanso, siguieron animando la noche, los artistas locales Cristi Coronel y Juan Jesús Domínguez.

Además del café y dulces caseros durante la tarde, también se pudo disfrutar de montaditos, refrescos y otras bebidas el resto de la noche. Todo a precios populares.

Como broche final de la noche, Sergio Domínguez Dj, fue el encargado de animar a los más jóvenes con su música.

Fue un acto muy completo, en el que se disfrutó de actuaciones para todos los gustos.

La junta de Gobierno de la Hermandad agradece la tan importante labor que hacen los costaleros, no solo bajo el paso, sino durante todo el año, porque Hermandad somos todos.

Agradecen también a todos los participantes y colaboradores que hicieron posible este acto, a la vez que agradecen la participacion y colaboracion en el mismo.

Próximos Eventos