DIVERSIDAD DE ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR AFA

Descargar Pdf

Desde AFA Bonares se sigue actuando de forma activa en la atención y mejora de enfermos de Alzheimer y sus familiares. Uno de los principales objetivos en la creación e inicios de AFA Bonares ha sido que los enfermos, en su mayoría personas mayores, tengan una mejor atención en el municipio, pudiendo contar con un espacio terapéutico donde reciban estimulación cognitiva de forma regular. Tratamiento este totalmente necesario para frenar el deterioro cognitivo y la pérdida de memoria, que por supuessto es una realidad gracias a la voluntad del equipo directivo de AFA, sus socios/as y el apoyo incondicional para la causa del Ayuntamiento de Bonares, que aporta la mayor parte de los recursos económicos y materiales necesarios para que este trabajo se pueda realizar.

En este mes se han estado realizando actividades, comenzando con la de voluntariado organizada por La Caixa en los talleres de estimulación cognitiva. De esta forma La Caixa se suma a la iniciativa de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Bonares y AFA Bonares, para finalizar se organizó una convivencia con familiares.

Otra de las actividades ha sido la visita a las cruces de nuestra localidad, haciendo un recorrido en el tren turístico y disfrutar de una jornada muy fructífera. Todo esto organizado y coordinado por las monitoras de los talleres Mariola y Mari Cruz.

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información