DÍA MAGICO Y GRAN CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

Descargar Pdf

 

El pasado domingo día 29 de diciembre, pudimos disfrutar de un día mágico organizado por las concejalías de Festejos y Juventud.Se montó, en la plaza del recinto ferial un parque de hinchables temático navideño totalmente gratuito para los más pequeños.

 

Además, pudimos contar con una barra con precios populares a beneficio de la Hermandad de Nazarenos de Bonares. Otro de los atractivos de esta actividad, fue la gran campaña de recogida de juguetes que cada año se organiza, donde se recogen juguetes que donamos a la asociación Madre Coraje de Huelva, donde hacen llegar los juguetes a los niños más necesitados para que ningún niño se quede sin juguetes en estas fechas. El grupo joven de la Hermandad, obsequiaba a todos los niños que llevaban sus juguetes con un cartucho de chucherías, para incentivar la solidaridad entre los más pequeños.

 

Una vez más, Bonares demostró ser un pueblo solidario y se recogieron multitud de juguetes en dicha campaña.

 

No quiso quedarse sin colaborar en esta gran campaña, la Asociación de Mujeres Adama, que hizo su aportación a la barra como en años anteriores,para que pudiera sacar beneficios la Hermandad.

 

Los Bonariegos disfrutaron de un magnífico día en compañía de familiares y amigos, donde el tiempo acompañó en un día soleado con actividades al aire libre.Al final de la tarde, nos acompañó el coro de mayores del Hogar del pensionista, que también quiso estar presente en esta ocasión. Amenizaron la tarde con sus populares villancicos.

 

Fue una jornada muy divertida, donde disfrutaron grandes y pequeños de un día de convivencia, con juegos y actividades, donde primó la solidaridad y colaboración por encima de todo.

 


 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información