Concierto de San Valentín a beneficio de ASINA

Descargar Pdf

El pasado domingo, 14 de Febrero, se celebró en el Teatro Cine Colón, un concierto de San Valentín, que fue llevado a cabo por la Asociación Cultural Banda de Música de Bonares, con la colaboración en la voz de distintos intérpretes ya conocidos en el municipio como: Antonio Noja, Ángel Palacios, Katy Carrasco y el coro parroquial.

Los beneficios obtenidos en el concierto, fueron para Asnia Huelva, asociación que tiene como objetivo la acogida de niños y niñas de Bielorrusia, en periodos vacacionales, para que puedan pasar un período anual en un entorno saludable que les permita sanarse de la exposición continua a la radiación tras el desastre de Chernóbil.

La asistencia al concierto fue masiva, llenándose el teatro plenamente.

Se pudo disfrutar de un espectáculo musical y artístico de un alto nivel, gracias al buen hacer de la Banda de Música y la entrega de los cantantes y del coro, con el añadido de ser un concierto en el que se contaba además, con una intérprete de lengua de signos para que pudiera ser disfrutado igualmente por personas con hipoacusia.

Fue además una tarde emotiva, en la que se hizo un recorrido por la labor que realiza Asnia, desde el año 2008.

Por una parte, su secretaría Nieves Sánchez, resaltó la necesidad de continuar esta labor solidaria, y por otra parte, intervinieron dos hermanos de corta edad bielorrusos, explicando su maravillosa experiencia como niños de acogida con una familia de la localidad.

Fue una tarde de San Valentín, donde resaltó una gran calidad artística y sobre todo de solidaridad por parte de los bonariegos/as.