BONARES CONMEMORA EL DÍA DEL LIBRO

Descargar Pdf

Los días 23 y 24 de abril, con motivo del día del Libro, el ayuntamiento a través de la Concejalía de Educación, en  la Biblioteca Pública "Antonio Machado" y Guadalinfo bonares organizarón, una serie de actividades para celebrar este día con los niños/as.

El diá 23 tuvo lugar la "Tarde de Cuenta Cuentos" a cargo de Les Buffons du Roi, a la entrada los niños entregaban simbólicamente como "entradas" un frase donde reflejaban que significa para ellos la lectura. Las frases recogidas, serán las que darán texto a los nuevos marca-páginas que se usarán en la Biblioteca.

El día 24 tuvimos la visita de la escuela infantil de teatro municipal a cargo de su responsable Jesús González Montes, donde junto a los alumnos hicieron una lectura literaria. Además se decidión por parte de la Concejalía de Educación, "premiar" con un libro a las personas que habían leído el mayor número de libros a través de la Biblioteca Municipal, en las categorías de adulto y niño.

Como punto final, para la conmemoración de estas josrnadas, el ayuntamiento organizó una meriend, que tuvo lugar en el patio del recinto.