BONARES ACOGE EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA - SELECCIONES PROVINCIALES DE FÚTBOL 7 FEMENINO ALEVÍN

Descargar Pdf

Durante cuatro días de competición, más de un centenar de jugadoras y catorce partidos, la provincia de Huelva acogió la "gran fiesta" del fútbol femenino en categoría alevín organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol, a través de su delegación en Huelva, con ocho selecciones provinciales compitiendo con la finalidad de disfrutar y convivir a través del deporte.

Las ocho provincias de la región andaluza han estado representadas, durante todo el fin de semana, en las localidades onubenses de San Bartolomé de la Torre y Bonares. Alrededor de 140 niñas han disfrutado del fútol, dejando bien alto el pabellón femenino, en lo que al mencionado deporte se refiere.

En lo que a los resultados se refiere, la disputa del tercer y cuarto puesto la enfrentaron las selecciones de Sevilla y Granada, con la victoria de las hispalenses por un tanto a cero. La gran final del campeonato dejó como vencedoras al combinado cordobés, tran ganar por la mínima a las onubenses.

Juan Antonio García, alcalde de Bonares y Pedro J. Martín, concejal de deportes fueron los encargados de entregar los trofeos una vez finalizado el campeonato.

Una vez más, resalta la importancia y calidad de nuestras instalaciones deportivas municipales, que seguimos mejorando cada día. Es para nosotros un orgullo, que sigan eligiendo nuestras instalaciones para celebrar eventos de tanta importancia.

Una vez más, Bonares muestra su pasión por el deporte.

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información