ASOCIACIÓN CRUCES DE MAYO Y AFA BONARES VISITAN EN ARACENA LA I FERIA DE MUESTRA DE ASOCIACIONES DE LA PROVINCIA

Descargar Pdf

La Asociación de las Cruces de Mayo y la Asociación de Familiares de Alzheimer y otras Demencias de Bonares (AFA), asisten al evento, en el que participaron más de 500 personas de 30 asociaciones onubenses. Cada asociación, expondría un stand, donde mostrar que ofrecer al ciudadano.

A dicho evento acudieron Juan Antonio García, alcalde de Bonares, Juan de Dios Jaén, concejal de Bienestar Social y Sofía Rodríguez, concejal de Educación y Juventud, que junto a un autobús de bonariegos y bonariegas, no quisieron perderse el evento y apoyar nuestras asociaciones.

La Vicepresidenta de Coordinación y Políticas Transversales, María Eugenia Limón; El diputado de Bienestar Socia, Salvador Gómez; y el diputado territorial de la Sierra, Ezequiel Ruiz, fueron los encargados de inaugurar en el Pabellón Ferial Ciudad de Aracena, la I Feria de Muestras de Asociaciones de la Provincia de Huelva.

Los responsables provinciales, que estuvieron acompañados por el alcalde de Aracena, Manuel Guerra, han coincidido en resaltar la alta participación en el evento, que nace, según han señalado, con vocación de continuidad, y que tiene como principal objetivo para ayudar y reconocer el trabajo y la capacidad de las asociaciones, dando respuesta a las necesidades sociales de la ciudadanía.

Agradeciendo el Ayuntamiento de Bonares la implicación y la respuesta que ha tenido en esta feria, las Asociaciones participantes, bonariegos y bonariegas.