Querid@ amig@:

Como alcalde de Bonares te quiero dar la bienvenida a la página oficial de nuestro Ayuntamiento en Internet. Es nuestro propósito que esta Web se convierta en referente para todos los que cada día paseáis por este mundo tecnológico y queremos que a través de ella podáis informaros sobre todo lo que esté relacionado con nuestro municipio.

Las Nuevas Tecnologías han propiciado que hoy en día cualquier persona pueda conocer desde cualquier parte del mundo nuestra localidad, accediendo a través de esta Web a nuestra historia, cultura, folklore, costumbres, gastronomía, fiestas, tradiciones…

Además, para todos los bonariegos que por alguna razón no viven en nuestra localidad, esta Web va a poder saciar la nostalgia que puedan tener. A través de estas páginas queremos que se sientan como en casa y que la distancia no siga siendo un obstáculo para que puedan seguir estando unidos al municipio que les vio nacer.

 Siendo los Ayuntamientos las entidades más cercanas al ciudadano, tenemos entre nuestras obligaciones el informaros de los servicios que ofrecemos, así como de las actividades que se organizan. Esta tarea, que siempre hemos tenido claro que la tenemos que cumplir, tiene que ser de la forma más ágil y accesible.

Para cumplir con todas estas premisas que te he comentado hemos puesto en marcha este proyecto, el cual tiene como objetivo que puedas estar informado de todo lo que ocurre en nuestra localidad: noticias, convocatorias, actividades, etc. También podrás acceder a información administrativa, obtener impresos, procedimientos varios y, en definitiva, todo lo relacionado con el día a día del Ayuntamiento haciendo más cómodas tus gestiones diarias con la Administración Local.

Por supuesto, queremos que esto sea un escaparate al exterior, a través del cual mostrar a todo el mundo la belleza de nuestro pueblo. Por lo tanto, os animamos a visitarnos a aquellos que no hayáis tenido ese privilegio. Tenemos un pueblo dinámico, emprendedor y joven, que avanza día a día gracias a todos los bonariegos.

Para terminar, queremos comunicarte que pretendemos que esta Web sea participativa, queremos contar con tus comentarios, opiniones y sugerencias. Es nuestra ilusión que entre todos, a través de la participación de los vecin@s, difundamos el sentimiento que todos sentimos cada vez que hablamos de Bonares. Tenemos una frase que queremos se convierta en habitual y que vemos que ya es una realidad, “Bonares, avanzamos gracias a ti”.

Recibe un cordial saludo.

D. Juan Antonio García García.   
Alcalde de Bonares.

Redes Sociales Redes Sociales Redes Sociales Redes Sociales  

Próximos Eventos